ESPAÑOL - Velas sin mecha

A el Calentador Scentsy se ha llamado una vela sin mecha o una vela sin llama o fuego. En realidad es un calentador decorativo que utiliza una bombilla de sólo 15 a 25 vatios para derretir la cera aromatizada que has seleccionada. Scentsy tiene más de 80 fragancias para que puedas encontrar los olores que más te gusten. Además cada Scentsy Bar emite una fragancia por unas 80 horas cuando tu calentador está encendido. Esto te ofrece una manera economica para adornar y aromatizar tu casa, oficina, o dormitorio sin el peligro que representa el uso de una vela tradicional. Tampoco tienes que apagar tu calentador si tienes que salir por una o dos horas como una vela tradicional. Sin duda, esto es una de las maneras más seguras y baratas para perfumar o aromatizar un cuarto, una casa o una oficina ya que la cera derretida no alcanza las temperaturas altas que pueden quemar un niño o una mascota.

Hay tres tamaños básicos que puedes usar: tamaño normal, tamaño mediano y el Calentador Portable (también conocido como el calentador enchufable). En realidad todos los calentadores son enchufables, pero el Calentador Portable no tiene cordón eléctrico, sino que se enchufa directamente en el tomacorriente. Esto sirve bien en lugares en que no quieres otro cordón eléctrico (e.g. en el cuarto de baño o en un cuarto que no tiene estantes para poner el calentador normal o mediano).

Para controlar o ajustar la cantidad de la fragancia que tu calentador emite, sólo tienes que añadir o quitar un poco de cera aromatizada de tu Calentador Scentsy. De este modo puedes aromatizar cuartos grandes y pequeños con un nivel ideal de tu aroma preferido.

Con más de 80 diferentes fragancias Scentsy, podrás encontrar el aroma ideal para ti, y si te interesa aromatizar tu casa para los días feriados, puedes encontrar fragancias para la Navidad, el Día de San Valentín, etc.

Fragancia y Calentador del Mes


Cada mes Scentsy diseña un nuevo Calentador y fragancia que ofrece con un descuento de 10% durante el mes de lanzamiento. La fragancia y el Calentador se ofrecerá hasta que salga el nuevo catálogo (los catálogos salen dos veces al año). A veces Scentsy decide incluir el nuevo Calentador y fragancia a su catálogo, pero a veces no. Es decir que esto podría ser la única oportunidad que tienes para conseguir este Calentador o fragancia.
 
GANA PRODUCTOS SCENTSY GRATIS

Puedes organizar una reunión Scentsy para recibir rebajas, envíos gratis y productos Scentsy gratis. Como anfitrión de una reunión Scentsy, puedes seleccionar de una variedad de reuniones. Tal vez la reunión o Party más común es la reunión hogareña en que invitas a tus amigos, familia, vecinos y seres queridos a tu casa para aprender más acerca de Scentsy, oler las fragancias y hablar. También puedes ser anfitrión de una casa abierta o una Reunión Canasta Scentsy. Este último tipo de reunión utiliza una canasta de muestras de las diferentes fragancias Scentsy, catálogos Scentsy y formularios de pedidos que puedes llevar a la casa de un amigo, a tu oficina / lugar de trabajo o a una reunión familiar.

.
También, si quieres ganar dinero, puedes ponerte en contacto conmigo para aprender más sobre Scentsy y cómo unirte a mi EQUIPO como consultor(a). Ya que la compañía Scentsy todavía es muy joven, existen muchas posibilidades para ti en este negocio tan dinámico.